Fundación País Digital participa en VI Foro Multilatinas de América Economía

Fundación País Digital participa en VI Foro Multilatinas de América Economía

 

Santiago, 19 Octubre de 2016. En el marco del VI Foro Multilatinas, organizado por América Economía, Pelayo Covarrubias, Presidente de la Fundación País Digital, participó en el panel “¿Podemos aprovechar la revolución que viene?”

En el panel denominado “¿Podremos aprovechar la revolución que viene?”, participó Pelayo Covarrubias, Presidente de Fundación País Digital, junto a Mario Pavón, Presidente de Sonda; Rosario Arias, Directora Ejecutiva StarsCamp, Perú; José Manuel Moller, Fundador de Al Gramo; Juan Pablo Swett, Presidente de Asela y Fundador de Trabajando.com; con la moderación del periodista de negocios y ex escritor Financial Times de Inglaterra. Richard Stovin Bradford.

Durante la sesión plenaria, se discutieron las formas de enfrentar la revolución que viene y sus desafíos; los modelos de negocios cada vez más personalizados; cómo alimentar la creatividad y la innovación de las empresas y el manejo de cambio y su impacto en las personas y en la cultura corporativa, entre otros temas.

“Para hacer frente a estos desafíos, se debe contar con un buen marco regulatorio, modernizar el Estado para disponibilizar trámites en línea, además de transformar y agilizar los procesos de las Empresas. Las fronteras de los negocios están cambiando y hay que adaptarse a los nuevos desafíos”, concluyó Covarrubias.

Este encuentro empresarial se ha constituido en un espacio relevante de discusión que congrega a  altos ejecutivos, autoridades gubernamentales y representantes de los organismos multilaterales más importantes de América Latina, quienes analizarán las oportunidades y desafíos de las multilatinas en materia de gobernanza, tecnología e innovación; así como su rol cada vez mayor en los procesos de integración y desarrollo regional.

El VI Foro Multilatinas se realiza en el Hotel Sheraton San Cristóbal de Santiago de Chile los días 19 y 20 de octubre.

Más información: http://www.foromultilatinas.com/

cvj4fq2w8aan0f0 cvjxa0lxgaepslh cvjycd0waaa0r21 cvnxkuvxyaalmqmcvj2rcrweaav7z_ cvjsdg4w8aa7jzv

Noticias