Made in Chile 2010: Una vitrina innovadora

 

En esta ocasión, el eje fue la exportación de servicios, en que la capacidad emprendedora e innovadora está al servicio del país.

Por tercer año consecutivo, Fundación País Digital en conjunto con Ministerio de Economía, CORFO, la Cámara Comercio de Santiago y Universidad Andrés Bello, presentarán el libro “Made in Chile” el cual en esta versión presentará 50 Casos exitosos en innovación de la Exportación de Servicios.

Este evento, tendrá lugar el martes 11 de mayo y contará con importantes invitados como el ministro de Economía, Juan Andrés Fontaine y representantes de los 50 casos innovadores que serán protagonistas de la tercera edición de este libro.

“Made in Chile” es una serie de libros bilingües de alta calidad, que buscan divulgar y promocionar el trabajo de innovadores chilenos, presentando 50 casos exitosos de innovación en distintas áreas y ofreciendo una “vitrina” del desarrollo de nuestro país, transformando los proyectos en un producto de exportación.

En esta ocasión, el eje fue la exportación de servicios, en que la capacidad emprendedora e innovadora está al servicio del país.

Este año se realizará una edición especial de “Made in Chile” en el cual se presentarán 50 casos exitosos de innovación para la reconstrucción nacional.

Comparte Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePrint this page
Noticias