No te pierdas la 3° versión Summit País Digital 2015: “Internet de las Cosas”

No te pierdas la 3° versión Summit País Digital 2015: “Internet de las Cosas”

Ya están abiertas las inscripciones al principal evento tecnológico del país. La 3° versión Summit  País Digital 2015: “Internet de las Cosas”, se realizará los días 9 y 10 de septiembre, en el centro de convenciones del Hotel W Santiago.

El evento tecnológico más importante de país, que reunirá a los principales actores nacionales e internacionales sobre Internet de las Cosas y Smart Cities, es organizado por Fundación País Digital, con el apoyo de CORFO, contará con importantes panelistas nacionales y extranjeros, que abordarán casos de éxitos y las potencialidades tecnológicas de la Internet de las Cosas (IoT, por su sigla en inglés).

Uno de los principales oradores será el estadounidense Richard Soley, Director Ejecutivo del Industrial Internet Consortium (ICC), institución que fomenta la generación de buenas prácticas en torno a las IoT y la creación de impactos reales y positivos.

Además se llevarán a cabo importantes jornadas de reflexión en torno a sectores industriales como la Minería, Agricultura, Logística y Ciudades (incluyendo Gobierno local), en las cuales se conversará sobre la sofisticación productiva y el impacto de las tecnologías en el desarrollo del país.

Para Pelayo Covarrubias, Presidente de Fundación País Digital “nuestro esfuerzo como institución es generar espacios de reflexión, debate y creación de nuevas oportunidades de desarrollo en el marco de la era digital que estamos viviendo. Es pensar el país que queremos para los próximo 50 años en materia productiva, crecimiento de las ciudades y calidad de vida, desde la perspectiva tecnológica”.

Junto a lo anterior, el 3° Summit País Digital 2015: “Internet de las Cosas” busca ser un espacio que fomente y promocione el desarrollo social y humano, junto a la sofisticación productiva en la economía nacional a través de las IoT. Además de aportar al fortalecimiento de las políticas públicas en el ámbito del Internet de las Cosas, que sean de utilidad para los sectores económicos del país.

La actividad cuenta con el auspicio de la Cámara de Comercio de la Embajada de España en Chile ICEX; de las empresas Entel, Cisco, Indra, Morpho, Oberthur, Tata y  Telefónica.

Para inscripción y más información de la actividad en www.summit2015.paisdigital.org/

Uncategorized

Leave a Comment