País Digital, Corfo e Intendencia Metropolitana premiados por Diario Financiero

País Digital, Corfo e Intendencia Metropolitana premiados por Diario Financiero

En el marco del  “Premio al Mejor Empresario” y a las “Empresas más Destacadas de Chile 2015” del Diario Financiero, se realizó hoy, miércoles de 2 diciembre, un almuerzo en la Viña Santa Rita, ubicada en la localidad de Alto Jahuel, ocasión en la que Fundación País Digital fue galardonada.

En esta oportunidad,  el programa «Santiago Ciudad Inteligente» de Fundación País Digital, Corfo e Intendencia Metropolitana, ha sido elegido entre las iniciativas más destacadas en la versión 2015 en la Categoría mejor Iniciativa Público Privada. 

“Santiago Ciudad Inteligente”  es parte del Programa Estratégico Regional (PER) de Corfo, que busca articular la generación de soluciones utilizando las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), enfocadas en tres grandes ejes: seguridad, movilidad y medio ambiente.

En la ocasión, Pelayo Covarrubias, Presidente de la Fundación País Digital, comentó que «El premio es un valioso reconocimiento al trabajo público-privado que se viene desarrollando con Corfo, Intendencia Metropolitana, Ministerio de Transportes, entre otras entidades, para mejorar la calidad de vida y una ciudad más integrada».

Por décimo año consecutivo, Diario Financiero ha revisado los hechos más importantes del año y consultado la opinión de numerosas personalidades del mundo empresarial y financiero, para seleccionar y proponer a los lectores las candidaturas a los mencionados premios.

CVPP4qrWEAAverr Premio DF 3

 

Noticias Smart Cities Uncategorized