Blog

País Digital participa en Foro Innovación Ciudad Futuro

El jueves 28 de marzo recién pasado, se realizó en el IF Blanco de Recoleta, el Foro Innovación Ciudad Futuro 2019, gran encuentro que busca impulsar una sociedad inteligente, además de ser una ventana para conocer las innovaciones que apuntan al desarrollo sostenible de las ciudades.

En la oportunidad, el presidente de Fundación País Digital, Pelayo Covarrubias, participó del conversatorio Transformación Digital y Redes de Territorios Inteligentes, junto a Christian Balmaceda, Alcalde Pirque y Presidente de AMUR y  Jaime Soto, Secretario General ACTI. Por su parte, Christian Ghymers, Administrador de Otherways y Presidente de Interdisciplinary Institute For Relations Between Europe, Latin America and the Caribbean (IRELAC), realizó la ponencia introductoria “Revolución Digital y desarrollo territorial”.

El presidente de la Fundación señaló que es imperativo avanzar y prepararse para la cuarta revolución industrial, señalando que “este es un cambio 100% cultural y educativo, y en País Digital estamos trabajando por cambiar esa cultura”.