Presidente Fundación País Digital expone en “Stars Leaders of the Next Generation” en Suiza

Presidente Fundación País Digital expone en “Stars Leaders of the Next Generation” en Suiza

En el reciente simposio desarrollado en Stein am Rhein, Suiza, entre los días 24 y 27 de septiembre recién pasado, Pelayo Covarrubias, Presidente de Fundación País Digital, realizó una charla denominada “Latinoamérica: Promesa y Realidad”, ante un centenar de expertos internacionales.

En la oportunidad, Covarrubias expuso sobre el panorama y las oportunidades que existen en América Latina; además de presentar un diagnóstico sobre innovación en la Región y cómo lograr el crecimiento social y económico a través del uso de las tecnologías.

Durante los cuatro días del evento, se converesó sobre las principales tendencias en materia de Cloud Computing; Ciberseguridad; Economía Digital y Computación Cognitiva; además de discutir los numerosos desafíos futuro: “El mundo en crisis y transición – Impacto en la Empresa y la Sociedad”; “Connectography: Cartografía del futuro de la civilización global”; y “Liderazgo Global”.

Stars for leaders of the next generation es una organización independiente y tiene el propósito de identificar, en el mundo empresarial, los mejores líderes del mañana y cuyos objetivos son:

  • Mejorar la comprensión de los desafíos económicos, científicos, políticos, culturales y sociales que tendrán un impacto en los negocios y la sociedad en los próximos 5-10 años.
  • Ampliar el horizonte a través del diálogo interdisciplinario e intercultural para comprender las principales tendencias globales de relevancia geopolítica y estratégica en relación a un mundo en crisis y transición, Liderazgo Global, Digital e Ingeniería Genética.
  • Contribuir al desarrollo personal de los mejores “líderes de la nueva generación”, proporcionándoles la oportunidad de compartir experiencias con sus compañeros y aprender de los mejores expertos de todo el mundo para impulsar acciones responsables y sostenibles.

Más información: http://www.the-stars.ch/

 

Comparte Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePrint this page
Noticias