Blog

Próximo 11 de abril se realizará el eCommerce Day Santiago 2019

La Cámara de Comercio de Santiago (CCS) y el Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico (eCommerce Institute) realizarán el jueves 11 de abril, a partir de las 8:30 horas, el “eCommerce Day Santiago 2019”, en Centro Parque, Presiente Riesco 5330, Las Condes.

En su décima primera versión, destacados expositores nacionales e internacionales analizarán las tendencias y nuevos desafíos que está imponiendo el eCommerce en la región y el mundo.

La Cámara de Comercio de Santiago (CCS) y el Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico (eCommerce Institute) realizarán el jueves 11 de abril, a partir de las 8:30 horas, el “eCommerce Day Santiago 2019”, en Centro Parque, Presidente Riesco 5330, Las Condes.

En esta versión reunirá a destacados líderes del sector, tanto a nivel local como internacional, quienes analizarán nuevas tendencias y desafíos que está imponiendo el comercio electrónico en la región y en el mundo.

El eCommerce Day Santiago 2019, al igual que versiones anteriores, espera congregar a más de 2000 líderes de negocios y ejecutivos de empresas, contempla múltiples plenarias, talleres y charlas temáticas, incluye intercambio de experiencias y casos, además de debates sobre las nuevas tendencias.

País Digital apoya esta iniciativa e invita a sus socios y partners a inscribirse en: http://www.ecommerceday.org/