Misión:

Ser una institución que trabaja por el desarrollo y la masificación de la tecnología en Chile, en las áreas de Educación, Smart Cities, Desarrollo Digital, todas ellas apoyadas por su Centro de Estudios Digitales. País Digital articula acciones entre el sector público y el sector privado.

Como parte de esta misión, la Fundación busca posicionarse como una institución que, a partir de un conjunto de acciones articuladas (tales como investigación, estudios, ejecución de pilotos y de proyectos concretos), aporte al debate en el ámbito de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) y de las telecomunicaciones, mediante la generación de reflexiones, discusiones y propuestas que sean de utilidad para la población en general.

Visión:

En Fundación País Digital nos proponemos ser una institución reconocida a nivel nacional e internacional por el desarrollo social y humano a través de las TIC.

Queremos crear una cultura digital. Queremos cambiar las conversaciones en el país, para ayudar a que las personas adopten un estilo de vida digital.

 

varios41