Gran Final Sub35 2010

Tras recorrer Chile de Arica a Punta Arenas en busca de los mejores talentos digitales de nuestro país Fundación Digital con First Tuesday anunciarán a los ganadores del scouting digital de Sub 35.

La Gran final de Sub 35 2010 se llevará a cabo El jueves 6 de Enero la se anunciarán los ganadores de scouting digital que recorrió 15 capitales regionales de Chile seleccionando a los mejores proyectos de innovación y emprendimiento en cada rincón del país.

Tres serán los ganadores que viajarán a conocer los principales centros de I&D en Corea del Sur donde adquirirán experiencia y conocimiento para seguir desarrollando sus proyectos.

Además, contaremos con la participación de importantes representantes del mundo digital y desarrollo web.

Sub35

El propósito de Sub 35 es detectar jóvenes talentos en el mundo digital en distintas ciudades del país, entregando en cada una de ellas experiencias exitosas de jóvenes emprendedores, generando una red nacional de e-innovadores que potencie el traspaso de experiencia y sinergia de sus proyectos.

En el recorrido durante el 2010, se reclutaron 43 proyectos pertenecientes a las ciudades de Copiapó, La Serena, Arica, Iquique, Antofagasta, Santiago, Rancagua, Valparaíso, Concepción, Talca, Puerto Montt, Coyhaique, Temuco, Valdivia y Punta Arenas.

Sub 35 2011 tiene contemplado visitar nuevamente las 15 regiones de Chile buscando innovaciones y conectando emprendedores con el objetivo de potenciar el ecosistema de la innovación en Chile.

www.sub35.cl

Comparte Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePrint this page
Noticias